Quiénes Somos

Somos el Centro de Investigaciones Farmacéuticas de Procaps


Misión

 

Generamos conocimiento científico a través de actividades colaborativas de investigación para transferirlo y aplicarlo como elementos de diferenciación y competitividad en las soluciones ofrecidas por las unidades de negocio de Procaps.


Visión

 

Ser una entidad investigadora por excelencia ante la comunidad médica y científica trabajando en conjunto con entidades académicas, centros de investigación y de desarrollo tecnológico para generar soluciones innovadoras en salud.

 

Impulsamos la innovación y el desarrollo enfocándonos en ser una entidad investigadora por excelencia ante la comunidad médica, trabajando en conjunto con entidades académicas y otros centros científicos, también apoyamos y desarrollamos investigaciones farmacéuticas con base en nuestra rica biodiversidad.

 

Realizamos estudios que garanticen Bioequivalencia, soportados en la demostración de intercambiabilidad de moléculas críticas para un eficiente manejo de la salud de nuestros países Latinoamericanos. Diseñamos estudios que avalen nuevas formas farmacéuticas y combinaciones innovadoras.

 

Copyright © 2018